GRACIAS POR COLABORAR CON ISEJ

 

Gracias a tu colaboración, podremos continuar con nuestra misión de ser un eslabón en la continuidad del pueblo Judío y ayudar a frenar, desviar y eventualmente revertir, la fuerte corriente de asimilación que asecha a la presente generación de jóvenes judíos. 


Gracias a tu colaboración, podremos continuar con nuestro exitoso programa dirigido a jóvenes judíos de 18 a 35 años que trasmite principios y valores Judaicos en un marco social. 


Gracias a tu colaboración, podremos continuar teniendo propuestas atractivas para permitirle al joven insertarse dentro de la comunidad, y así tener la posibilidad de conocer a su pareja y formar una familia dentro del pueblo Judío. 


Gracias a tu colaboración, podremos continuar recibiendo a más de 500 jóvenes por semana. Además permitir que se sigan formando parejas, casamientos y familias! 

GRACIAS. 

Si deseas concretar tu donación a través de otros medios (efectivo, transferencia bancaria, etc.), comunicate con Hernán llamando al 4963-0097 Int. 412 o enviando un mail a hernang@jabad.org.ar

 

HACÉ CLICK ACÁ PARA CONCRETAR TU DONACIÓN ONLINE

TAMBIÉN PODÉS DONAR CON BITCOINS!

Podés donar con Bitcoins de una manera super simple. Escaneá el código QR 

​© Copyright 2023 Moving Co. No animals were harmed in the making.