New York

Itinerario modelo

 

New York  + Posibilidad de Stop en Miami, Florida.

 

Parque de diversiones Six Flags: Six Flags Great Adventure pertenece a una de la cadenas de parques de diversiones más grandes del mundo. Con más de 10 montañas rusas , cuenta con la montaña rusa mas alta del mundo con 139 metros y una velocidad de 206 km/h. También tiene decenas de juegos.

 

Partido de la NBA: En el estadio del Barclays Center inaugurado en el  año 2012 con una capacidad para más de 17000 personas, disfruta del espectáculo de un partido de la NBA del Brooklyn Nets.

 

Patinaje sobre hielo en el Central Park: Imaginate patinar sobre hielo con el horizonte de la ciudad de New York de fondo. Una de las pistas más concurridas en toda la ciudad, el Wollman Rink  ubicado en el corazón de Manhattan sin lugar a dudas es una experiencia inolvidable. Incluye entrada preferencial y patines.

 

Estatua de la libertad: Sin lugar a dudas el símbolo de la ciudad, disfrutalo desde una vista privilegiada navegando por el Ferry que se dirige a Staten Island

 

Teleférico por la ciudad: Recorre más de 900 metros a una altura de 76 metros con vistas a Midtown Manhattan en el teleférico con capacidad para más de 120 personas.

 

Times Square: Una de las más famosas esquinas del mundo, los teatros de Broadway y la enorme cantidad de letreros luminosos de neón, la han convertido en un icono de Nueva York, y un símbolo del urbanismo de Manhattan.Broadway : Es la calle más famosa de Manhattan, conocida por sus teatros

 

Rockefeller Center: es un complejo comercial construido por la familia Rockefeller, En esta zona se encuentran algunas de las boutiques más lujosas de Nueva York. En uno de sus 19 edificios se encuentra el Radio City Music Hall. En el centro de los edificios se halla una pista de patinaje sobre hielo.

 

Financial District Wall Street: Considerado el corazón histórico del distrito financiero, es el principal y permanente hogar de la Bolsa de Valores de Nueva York, también se encuentra el edificio de la Federal Hall y también la famosa escultura del Toro de Wall Street.

Soho: Calle llamada South of Houston Street, famosa por sus negocios de última moda.Little Italy: Pequeño barrió italiano lleno de restaurantes de comida italiana.

 

China Town: Barrio Chino, con cientos de locales para hacer compras a precios increibles  

 

Little Italy: Sentite en pleno Milan pero en manhattan.

 

Central Park: Uno de los parques más grandes del mundo, con 4 km de largo y 800 m de ancho, tiene un zoológico, pista de patinaje sobre hielo, canchas de básquet, tenis y famoso por las películas que se filmaron en el lugar. En él se encuentra el monumento a J. Lennon en frente de donde vivía y fue asesinado.

 

5th Ave La Quinta Avenida: Es una de las zonas de compras más exclusivas del mundo. La avenida cuenta con locales de las marcas más importantes.

 

Brooklyn Bridge - Puente de Brooklyn: Une los barrios de Brooklyn y Manhattan, fue el puente más largo del mundo midiendo 1825 metros de largo, Desde entonces, se ha convertido en uno de los símbolos más reconocibles de Nueva York. Recorrerlo a pie y viví esta aventura.

 

High Line: Recorre a pie los más de 2km por arriba de la vía ferroviaria con esculturas y jardines recuperados y conoce por dentro la zona de East Side

 

One World Trade Center. Visita el edificio mas alto de USA con 110 pisos. Se encuentra en el lugar donde antiguamente estaban las torres gemelas. En el lugar tambien se encuentran los monumentos a las victomas del atentado terrorista de 9/11

 

Visita a la central de Jabad 770: Edificio central de Jabad mundial, donde se encuentra la oficina del Rebe y la Yeshiva principal de Jabad. Se realizan cientos de minianim diarios y en Shabat se vive una energía increíble.

 

Ohel del Rebe: Ubicado en el cementerio de Queens "El Ohel" es el lugar de reposo del Lubavitcher Rebe, Rabí Menajem Mendel Schneerson. Durante su vida, el Rebe fue receptivo a las necesidades de cada individuo, independientemente de su formación, educación, o grado de involucración religiosa. Todos los que se aproximaron al Rebe percibieron su visión en cuanto a su condición personal particular y hallaron consuelo en sus palabras de bendición y consejo, plenas de comprensión. Esto continúa hoy, cuando miles de individuos de todos los estratos de la vida acuden al Ohel para solicitar que el Rebe interceda por ellos en las Alturas Celestiales, y para recibir inspiración, vitalidad y orientación.

 

Fabrica de Tefilin y Mezuzot: Un espacio donde se remontan tradiciones milenarias, secretos sobre la escritura de La Tora, Mezuzot y Tefillin. La posibilidad de comprar los artículos a precio de costo.

 

Experiencia cenas de Shabat en casas de familias: Una experiencia única, compartir una mesa tradicional de Shabat en casa de una familia Americana.

 

Mikve de Mujeres: Conoce por dentro el funcionamiento de una mikve con todos sus detalles

 

Casa del Rebe: Una oportunidad única para privilegiados. Poder conocer por dentro la casa donde el Rebe con su esposa vivieron por más de 30 años.

 

American Museum of Natural History, Museo Americano de Historia y Ciencias Naturales: es una de las principales colecciones neoyorquinas, famoso por la película Una noche en el museo.

 

B&H Electrónica: Es el negocio más importante de cámara y video de Estados Unidos, sus siglas B&H significan Baruj Hashem.

Apple Store: Electrónica en el central Park

Century XXI Ropa: Uno de los negocios más importantes de indumentaria.

Atlantic Mall Shopping: con negocios como, Marshalls, Old Navy, Target , Best buy Etc,.Negocios de Ropa: Gap, Banana Republic, Armani, Zara, Hugo Boss, Macys etc.

 

Y muchísimo mas!!+ Posibilidad de Stop en Miami, Florida.

​© Copyright 2023 Moving Co. No animals were harmed in the making.