top of page

¿Qué es Isej?

ISEJ (Instituto Superior de Estudios Judaicos) es un movimiento juvenil judío en Argentina que tiene como objetivo ofrecer un espacio social y un futuro prometedor para los jóvenes judíos, garantizando una continuidad en la comunidad.

¿Cómo lo logramos? A través de un programa innovador que combina aprendizaje de las fuentes judías con actividades sociales, talleres, cenas de Shabat y todo lo que un joven busca en el mundo judío.

El programa más conocido de ISEJ culmina con un increíble viaje en grupo a destinos como Nueva York, Israel y Europa del Este, acompañado por el staff de ISEJ.

Desde 2007, más de 6000 jóvenes han sido parte de ISEJ, convirtiéndolo en uno de los programas más exitosos para jóvenes judíos a nivel mundial. No solo porque los chicos disfrutan, sino porque lo que realmente conseguimos es continuidad.

A lo largo de los años, ISEJ ha sido el punto de encuentro para muchas parejas y matrimonios que nacieron entre los participantes. Además, los jóvenes aprenden desde los conceptos más básicos de la tradición judía hasta los principios más profundos de la Mística Judía.

En ISEJ, los chicos encuentran rabinos cercanos, con quienes pueden debatir, aprender y crecer, siempre en un marco de respeto, sin ser juzgados por lo que hacen o dejan de hacer.

En ISEJ, los jóvenes reciben el judaísmo que siempre habían buscado, pero que ni siquiera sabían que existía: un judaísmo fiel a la tradición milenaria, pero al mismo tiempo, expresado en un lenguaje actual y cercano.

¡En ISEJ sabemos lo que los jóvenes buscan! Por eso vienen y se quedan. ¿Y vos qué esperás? ¡Vení! ¡Nos encanta sorprenderte!

¿Querés saber más sobre nosotros?

Mirá quienes formamos parte de la familia de Isej

Comunicate con nosotros por las diferentes vías que tenemos disponibles

Colaborá

Ayudanos a seguir creciendo y así llegar cada vez a mas jóvenes!

Testimonios

EventoInaguracion2022.jpeg

Antonella Minutola

Isej es mi familia. Es mi lugar de crecimiento personal y espiritual. Donde desarrollé y cultivé la mejor versión de mi. Es el lugar ideal para estudiar, aprender, conocer y divertirse. Me da cada año muchos amigos nuevos e historias interesantes por conocer y además, la chance de recorrer el mundo desde una óptica hermosa como es la de Jabad.

bottom of page