​​Seguinos en:

¿Qué es ISEJ?

ISEJ  (Instituto Superior de Estudios Judaicos), es un movimiento juvenil Judio ,radicado en la Argentina que tiene como objetivo dar un marco social a los Jóvenes Judíos ofreciendo al mismo tiempo un horizonte tangible y prometedor que garantice una continuidad en el ámbito Judaico.

 

ISEJ logra exitosamente este objetivo por medio de un innovador programa de aprendizaje de las fuentes judías durante el año en conjunto de actividades sociales, talleres cenas de shabat y todo lo que un joven busca dentro del universo judio.

El programa mas conocido de ISEJ es el cual culmina con un gran viaje en grupo acompañado por el propio Staff de ISEJ, a diferentes destinos como lo han sido la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos, Israel y  Europa del Este.

 

Durante 9 años consecutivos desde el año 2007, con mas de 6000 jóvenes que participaron del programa, ISEJ puede decir categóricamente que es uno de los programas dirigidos a Jóvenes Judíos más exitosos en todo el mundo en lograr este gran desafío y objetivo que es el de dar una propuesta que sea al mismo tiempo agradable para los jóvenes y prometedora para la continuidad de la comunidad Judía Argentina. 

 

¡Hoy, ISEJ, a nivel institucional es sin duda un sinónimo de éxito reconocido, no solo porque los Jóvenes vienen y la pasan bien, sino mas que todo por el principal de todos sus logros:  producir continuidad!

 

Desde el inicio de ISEJ se formaron cientos de parejas y muchos casamientos de alumnos que participaron del programa.

Los jóvenes aprenden desde los conceptos más básicos de nuestra tradición, hasta los más profundos principios de la Mística Judía.

 

En ISEJ los jóvenes encuentran rabinos cercanos con quien pueden charlar, debatir, aprender siempre en un marco de respeto sin ser juzgado por lo que uno hace o deja de hacer.

 

¡En ISEJ los jóvenes reciben el judaísmo que siempre habían buscado, pero que ni siquiera sabían que existía, un judaísmo fiel a la tradición milenaria y al mismo tiempo en un idioma actual! 

¡En ISEJ sabemos lo que los Jóvenes buscan! ¡Por eso vienen y se quedan!

¡¿Y vos qué esperás?! ¡Vení!
¡¡Nos encanta el desafío de sorprenderte!!

​© Copyright 2023 Moving Co. No animals were harmed in the making.